miércoles, 4 de julio de 2012

Instala cualquier aplicación en tu tarjeta de memoria


Intall Manager
Install Manager es una herramienta muy útil, la cual nos permite traspasar nuestras aplicaciones instaladas en nuestro Android  a nuestra tarjeta SD, como es una herramienta que modifica configuraciones internas de el Sistema Operativo es por demás de obvio aclarar que se necesita ser ROOT para poder utilizar esta aplicación .

La App nos presenta una interfase sencilla en donde escanea todo nuestro equipo y nos da la lista de todas las aplicaciones que tenemos instaladas indicándonos si podemos o no hacer el pasaje de la aplicación a la memoria SD.

Cuando seleccionamos una aplicación nos da varias posibilidades aparte de moverla a la SD también podemos ver detalles o eliminar la aplicación, realmente son atajos a los mismos comando que tenemos en los ajustes de Android, pero igualmente una buena idea tenerlos a mano.

A la hora de generar alguna de las opciones que nos da este programa también tenemos la facilidad de hacerlo individualmente o en un proceso Batch lo cual nos facilita la vida y podremos hacer el traspaso de una sola vez de varias App al mismo tiempo.

Trae unas cuantas líneas de configuración para que podamos configurar algunas cosas pero nada que tengamos que tener real atención.

También trae un pequeño browser de archivos que realmente sirve más que nada para encontrar archivos APK para instalar en la memoria de Android o directamente en la SD, no es muy completo pero ayuda.

Por último tenemos una herramienta denominada “Expert”  la cual tiene solo la podremos usar si pagamos, en Android Market la encontramos como la versión INSTALL MANAGER PRO.

Esta herramienta es Free y esencial en nuestra lista de aplicaciones para Android la podemos descargar de Android Market y la versión INSTALL MANAGER es paga pero barata alrededor de 3 U$D 

aqui te dejo la aplicación gratis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario